fbpx

MI PEQUEÑO PLANETA

A través de nuestro cotizador online recibimos una propuesta para realizar un sitio web informativo para un jardín de infantes y maternal que resolviera la gestión de las inscripciones y la agenda de las entrevistas previas.

MI PEQUEÑO PLANETA
MI PEQUEÑO PLANETA

SOLUCIÓN PROPUESTA

Dado que el cliente no necesitaba un completo sistema de gestión para el establecimiento, le ofrecimos una opción accesible pero muy práctica para administrar las inscripciones y el pago de matrículas. Pero ¿Cómo lo hicimos? Resolvimos tratar las matrículas como si fuesen productos e incluimos los formularios de inscripción en los formularios de compra.

IMPLEMENTACIÓN

Desarrollamos un sitio basado en WordPress y la plataforma de comercio online WooCommerce, lo cual nos permitió en poco tiempo ponerlo en funcionamiento. Y realizamos un cuidadoso trabajo SEO para cada una de sus páginas y matrículas, para asegurarnos una correcta indexación en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Además colocamos un cómodo calendario para que los padres de los alumnos nuevos agenden entrevistas virtuales con un simple clic, el cual avisa automáticamente a nuestro cliente y se sincroniza con su calendario.

MI PEQUEÑO PLANETA

EL RESULTADO

En pocos días el sistema estaba puesto en funcionamiento. No solo lo resolvimos de forma urgente y muy práctica, sino que le aplicamos un diseño bonito a la altura de un jardín de infantes y utilizando los últimos lenguajes de programación. Diseñamos además un intuitivo menú de navegación para simplificar su funcionamiento y que cualquier usuario lo entienda y agregamos varias secciones informativas. Un lujo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar