fbpx

PIC-CANTO

Se nos contactó para realizar una tienda online de picadas artesanales de máxima calidad, así como el packageing, comunicación de marca y redes sociales.

PICADA
picadas

SOLUCIÓN PROPUESTA

Diseñamos tanto el sitio web como el logotipo, la caja para entregar los pedidos, el papel envoltorio, los pinchos y servilletas. Además realizamos sesiones de fotografía de producto para incorporar a la página web y a las redes sociales.

IMPLEMENTACIÓN

Para facilitar la compra en línea diseñamos un proceso de compra sencillo para el público pero muy efectivo, con validación de áreas de envío basado en código postal y domicilio. Además incorporamos un calendario para que los clientes puedan seleccionar fecha y franja horaria de entrega de los pedidos, así como distintas formas de pago tanto online como offline.

www.pic-canto.com

EL RESULTADO

Nuestro cliente quedó conforme y sorprendido con la imagen de su marca, con nuestra comprensión de su idea original y con el producto final que obtuvimos. Para ver el resultado usted podrá visitar el Sitio Web a través del siguiente botón. Y si lo desea, también puede dejanos un comentario contándonos qué le pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar