fbpx

SWEET MOMENT

Nos solicitaron realizar un sitio web con una tienda online estándar para venta a domicilio de Pastelería Artesanal.

SWEET MOMENT
SWEET MOMENT

SOLUCIÓN PROPUESTA

Propusimos un e-commerce sencillo, bonito y decorado con validación de zona de envío por domicilio. Así, nuestro cliente no tiene que preocuparse por recibir pedidos fuera de zona. A esto agregamos métodos de pago online y offline, además de un Newsletter para ofrecer la suscripción a sus clientes al finalizar el proceso de compra.

IMPLEMENTACIÓN

Desarrollamos un sitio basado en WordPress y la plataforma de comercio online WooCommerce, lo cual nos permitió en poco tiempo ponerlo en funcionamiento. Y realizamos un cuidadoso trabajo SEO para cada una de sus páginas y productos, para asegurarnos una correcta indexación en Google, Bing y otros motores de búsqueda.

SWEET MOMENT
SWEET MOMENT

EL RESULTADO

En poco tiempo el sitio web logró captar las miradas de los amates de la pastelería y las cosas dulces. Nuestro cliente quedó conforme y tras un estudio de mercado comenzamos una segunda etapa, la de SEM (Search Engine Marketing), a través de anuncios en Google Ads. Para ver el resultado visite el link y, si lo desea, puede dejanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar