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7 razones por las que contratar Marketing de Contenidos

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos es una estrategia de Marketing cuyo enfoque es atraer nuevos clientes de una manera natural, a través de contenidos relevantes para ellos. Esto requiere un público segmentado y estudiado por parte del profesional del medio.
Se entiende por Marketing de Contenidos cualquier tipo de publicación ya sea contenido para las redes sociales, e-books, webs, revistas, videos, etcétera.

Pongamos un ejemplo. Imaginemos que tenemos una tienda de zapatos y nos hacemos un perfil en Instagram. Comenzamos a publicar y a seguir a muchas personas. Compartimos publicaciones acerca de los materiales contenidos dentro de nuestros zapatos. Hablamos acerca del cuero, la gamuza… Pasan seis meses y no tenemos clientes. Y nos preguntamos por qué si hemos compartido mucha información y seguido a mucha gente.

La respuesta es porque has publicado información de tu interés, no del interés de tu cliente. Está bien explicarle de qué material son los zapatos que va a comprar, pero lo que le interesa a tu comprador es la calidad, el precio, dónde puede usar esos zapatos, por qué debe comprarlos en tu empresa, qué descuento tendrá en el futuro a comprar y un largo etcétera. No te preocupes, estaremos con vos en la elección de todo el contenido para conseguir que tus compradores queden encantados y entiendan que tu tienda de zapatos es la mejor.

Si querés conocer más ejemplos sobre el Marketing de Contenidos te aconsejamos visitar los siguientes blogs:

Ejemplos de Marketing de Contenidos

aulacm.com

Qué es el Marketing de Contenidos y por qué contratarlo

neetwork.com

Beneficios del Marketing de Contenidos

Hay muchas razones por las cuales se usa el Marketing de Contenidos, la principal es atraer al cliente con contenidos de relevancia para él. No obstante, podemos enumerar diferentes razones por las que deberíamos contratar Marketing de Contenidos con Visión Digital.

  1. Aumenta el tráfico de tu sitio web. Tu página web sufrirá una profunda transformación, ya que el usuario disfrutará del contenido que visualiza y querrá permanecer más tiempo en la web. Cuanto más tiempo permanezca en nuestro espacio virtual, mayores probabilidades tendremos de que compre nuestro bien o servicio.  Además, esta es la mejor forma de posicionarnos en un lugar jerárquico de los motores búsqueda como Google.
  2. Genera una buena imagen para tu marca.
  3. Aumenta el engagement de tu marca. Las personas tienden a comprar cuando la marca les resulta simpática o se sienten identificados.
  4. Educa el mercado. Gracias al feedback con tus futuros clientes, podremos darle el contenido que necesitan, responder a sus dudas y enseñarles que deben tomar la decisión de comprar por sí mismos.
  5. Generarás clientes fidelizados. Al crear contenido de calidad, superarás todas las objeciones y aumentarás considerablemente la satisfacción de tus clientes para que te elijan una y otra vez.
  6. Impulsa la generación de leads. ¡Generar leads para contactar a tus clientes es el objetivo principal del 64,7% de las empresas! Y algunas de ellas ya están consiguiendo el triple de leads haciendo Marketing de Contenidos.
  7. Reduce el costo de adquisición de nuevos clientes. Una vez conseguido un Marketing de contenidos eficiente cada vez será menor el importe que deberás gastar en nueva publicidad.

¿Dónde puedo conseguir Marketing de Contenidos?

Si tenés un negocio y querés conocer mejor a tus clientes para darles un mejor contenido estás en el lugar correcto. En Visión Digital mejoraremos el posicionamiento orgánico en buscadores a través de la redacción de contenido de excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Contamos con un excelente grupo de profesionales a tu disposición para hacer de tu deseo una realidad.

No lo pienses más y ¡Contactá con nosotros!

Redactora de Contenidos
Trinidad Fontana – Analista SEO | Mkt de Contenidos

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